¡Los cursos que platean están referidos a un área de la cultura y el arte en todas sus instancias de desarrollo.

El arte se manifiesta a través de la creatividad y es posible de ser desarrollado por cualquier ser humano. 

Expresar lo que una persona siente, su realidad a través de una infinidad de formas y técnicas, no habla de capacidad de representar

sentimientos, emociones y percepciones acerca de sus vivencias.

"Antiguamente, cuando alguien hablaba de arte, solo daba a entender algunos aspectos de éste, como la pintura y el dibujo. Hoy en día esta palabra abarca mucho más que eso. En muchos países el arte es uno de los componentes más importantes de la cultura, por ejemplo, en Argentina, un tipo de danza como lo es el tango, es una de sus obras más tradicionales." 

Fuente

Esperamos sean de su agrado!

La ilustración es un dibujo, pintura u obra impresa de arte que explica, aclara, ilumina, visualmente representa, o simplemente decora un texto escrito, que puede ser de carácter literario o comercial.El arte plástico contempla y desarrolla diferentes áreas y formas, como ejemplo la historia, mal llamada género menos, toma en las últimas noticias como una nueva forma de contar una historia a través del dibujo y la palabra. De la misma forma, la ilustración y la construcción de personajes innovadores y modernos de expresarse valiosos y ricos. Esperamos que sean de su agrado!




La música ancestral y la creatividad en el aula. “Cuando cantamos los cantos de la tierra, una semilla se  abre en nuestros corazones…Cuando bailamos la danza de la tierra, una flor nace en nuestros corazones…”

Este curso conlleva ámbitos geográficos, uso ritual, cantos, danzas, leyendas de pueblos originarios de américa del sur.


"Ser creativo" es un curso que ampliará nuestros conocimientos sobre las diferentes concepciones del proceso de creatividad, nos dará herramientas y ayudará a potenciar nuestra profesión, cualquiera sea. Será re descubrir como cada uno/a funciona con esa potencial capacidad que todos llevamos dentro, desmitificando que ser creativo no le pertenece solo a determinadas personas. Te esperamos, serás bienvenido!!